“Se llevaban bien. Eran buenos y más aun cuando trabajaban codo con codo pero, la competitividad les hizo distanciarse cada vez más y más…”
Suena a comienzo de película, pero nada más lejos de la realidad, es lo que está sucediendo ahora mismo entre George Clooney y Brad Pitt.
Ambos actores han participado juntos el filmes como “Ocean’s 11, 12 y 13” y la última de los hermanos Coen “Quemar después de leer”. Y parece ser que el espíritu competitivo tan necesario en esta carrera para superarse, está alcanzando cotas muy altas entre los dos actores.
George Clooney ha dicho a la revista OK! que se está convirtiendo en una especie de intensa competición entre ambos y que no para de crecer.
La gota que ha colmado el vaso a sido la disputa por el papel de Henry Higgins, para el remake de la célebre My Fair Lady que ya protagonizaran en 1964 Audrey Hepburn y Rex Harrison. Los dos desean ese papel con todas sus fuerzas y ninguno se está echando atrás.
¿Y qué han sacado de todo esto?
El tiempo dirá sobre quién recae finalmente el papel de Higgins y si la decisión no estropeará una relación de amistad tan duradera y sólida a la par que productiva para Hollywood, pues juntos han hecho ganar a las empresas cinematográficas millones de dólares.
Vía | 20 minutos