Aunque es famosa por mostrarlo todo tanto intencionalmente como por accidente, esta vez la actriz Lindsay Lohan se negó a quitarse la ropa.
La revista Playboy le ofreció a la problemática estrella $700,000 dólares por quitárselo todo en la edición especial por el 55 aniversario de la publicación, pero aparentemente Lohan ha encontrado nuevamente su dignidad, pues se negó rotundamente.
New York Post reporta:
“Es una vez desnuda, dos veces tímida para Lindsay Lohan. La actriz con inclinaciones lesbicas ha rechazado una oferta de $700,000 dólares para hacer una sesión topless de 8 páginas desplegables para la revista Playboy en su edición aniversario 55, a editarse en enero. “Si hay desnudez entonces la respuesta es “no”… ella no repetirá su hazaña de la New York Magazine otra vez” dijo el representante de Lindsay al consultor creativo de Playboy, Hal Lifson, refiriéndose al tributo desnudo a Marilyn Monroe del año pasado. Lifson dijo que esperaba que Lohan hiciera un tributo al film de la gatita sexual de los 60’s Ann-Margaret en su película “Kitten With a Wip“, la cual es una de las películas favoritas de Lindsay.”