Parece que la tragedia y la desgracia regresa a Desperate Housewives en su quinta temporada y es que al parecer y tras ver como un tornado arrasaba alguna de las casas de Wisteria Lane en la cuarta temporada será un incendio el que ahore azote el barrio y además podría significar la muerte de alguno de sus personajes…
Marc Cherry, creador de la serie, y Dana Delany que interpreta a Katherine desde la pasada temporada fueron entrevistados por E! online y dejaron bién claro que en uno de los episodios que se emitirán el próximo mes de Noviembre un fuego se producirá en un club en el que toca el nuevo marido de Eddie, Tom, junto a su grupo.
El local al que acudirán todos los personajes que conocemos se llenará de llamas y todo apunta a que uno de ellos morirá, lo que no sabemos es si se trata de una mujer o de un hombre ya que la propia Delany aclaró que todo apuntaba que iban a cambiar algunos aspectos del episodio así que no se habría decidido quién morirá.
“Es uno de los episodios con mayor número de efectos especiales que hemos rodado, incluído el del tornado” declaró Cherry así que si aquel resultó espectacular este lo superará.
Lo cierto es que todo apunta a que el personaje que morirá será precisamente el de Delany aunque habrá que esperar todavía a ver el episodio que como decimos no se verá hasta el próximo mes.
Vía: E! Online