“Se cree el ladrón que todos son de su condición” frase sabia que refleja a las mil maravillas el momento por el que está pasando Angelina. Aunque ésta tampoco está mal: “donde las dan, las toman”.
Resulta que la guapa alemana Diane Kruger está rodando junto a Brad “Inglourious Basterds”, la última cinta de Quentin Tarantino, y durante los descansos el actor está muy cariñoso con su compañera de rodaje.
Si a esto unimos que no es la primera vez que coinciden en la pantalla grande (ya trabajaron juntos en “Troya“), y que desde entonces la buena química entre ellos es más que evidente, Angelina tiene motivos más que de sobra para estar intranquila.
La que debe estar pasándolo en grande es Jennifer Aniston al comprobar que Angelina está bebiendo de su propia medicina.
En fin, el tiempo dará la razón sobre la verdadera relación que unen a Brad y Diane, aunque lo más seguro es que la sangre no llegue al río y todo quede en uno más de los tantos episodios a los que ha tenido y tendrá que asistir La Jolie, y es que con un marido así, ¿quién descansaría tranquila?…
Via: vivaelrosa
11 de noviembre de 2008
Brad Pitt y Angelina Jolie se tambalea por la guapa alemana Diane Kruger
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosas,
Famosos