Anne Hathaway es una estrella en franco ascenso: tres fans de la actriz de El Superagente 86 pagaron 12.000 dólares por pasar un rato con ella (tomaron algo, no vaya nadie a pensar algo extraño).
Claro que se trató de un acto solidario celebrado en Los Ángeles, en el marco de una subasta con motivo de la gala Cracked X-mas Fundraiser, para recoger fondos de ayuda a los jóvenes homosexuales con problemas.
Estos tres seguidores pujaron por esa cifra para tomarse unos tragos con la actriz de 26 años, quien comentó que “no soy normalmente muy atrevida, pero pensé que si hubiese una gente por la que hacer algo así sería ésta, así que quise subastarme para beber algo en un lugar fabuloso“.
Igual, Anne aseguró sentir “vergüenza” cuando vio que el precio subía rápidamente. “Estoy ruborizada“, dijo la actriz, aunque reconoció que el resultado de la puja la hizo sentirse muy bien.
Vale aclarar que el dinero recaudado fue para la organización Trever Project, que cuenta con una línea de ayuda para jóvenes gays y lesbianas. En la ceremonia, que tuvo lugar el domingo por la noche en Los Ángeles, se rindió homenaje también a Sigourney Weaver.
11 de diciembre de 2008
Anne Hathaway fue a subasta
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosas