Es ahora cuando le empiezan a llover las ofertas al joven actor Robert Pattison. Y es por ello que ahora se tiene que hacer mas selectivo puesto que muchos son los directores que quieren tenerlo en sus películas.
Pero Pattison es fiel a su saga de Crepúsculo y ha rechazado el último proyecto titulado Parts Per Billion junto a Olivia Thirlby que en breve iba a comenzar a rodarse en Los Ángeles.
Sus razones son obvias, quiere centrarse en el personaje que le ha lanzado a la fama internacionalmente. Y ha sido su agente quien ha declarado a la MTV: “Desafortunadamente, el tiempo de preparación y el horario de producción de ‘Luna Nueva’ no dejan tiempo suficiente a Robert para trabajar en ‘Parts Per Billion’ durante el primer trimestre de este año.”
Aun así a parte del inminente rodaje de Luna Nueva, el joven vampiro tiene dos películas en la recamara para ver próximamente. “Little Ashes” donde encarga al joven Dalí y me da a mi en la nariz que no es muy buena y “How to Be”.
Con lo cual, mejor que empiece a ser selectivo con sus personajes aunque no es adecuado se encasille tan solo como el vampiro Edward Cullen enamorado de Bella.