Tres años después del final de Will & Grace, parece que Debra Messing esta lista para regresar a la cadena que la convirtió en una estrella al anunciar que podría protagonizar una nueva comedia para la temporada 2009/2010.
Según lo informado, la cadena NBC se encuentra en negociaciones para adquirir una nueva comedia protagonizada por Messing (The Starter Wife), que fue creada por Josann McGibbon y Sara Parriott.
Sin dudas esta serie se ha convertido en uno de los proyectos más buscados de la temporada, recordando que produjo una guerra de ofertas entre NBC y ABC, que finalmente fue para NBC luego de ofrecer un pago por guion y una garantía de episodios para Messing.
La nueva comedia, que será producida por 3 Arts y UMS, presenta a Messing como una CEO recién despedida que no esta preparada para convertirse en una madre y esposa a tiempo completo mientras su esposo debe trabajar.
Este proyecto también sirve para reunir a Messing con McGibbon y Parriott, quienes crearon y produjeron The Starter Wife, la miniserie de USA que se convirtió en una serie y recibió 10 nominaciones a los Premios Emmy.
Tenemos que recordar que Messing recibió una nominación por su trabajo en la miniserie, que se debe sumar a las cinco nominaciones que recibió por Will & Grace, incluyendo una victoria durante la temporada 2003.
A pesar de todo el interés tenemos que decir que la comedia todavía no ha sido confirmada, lo que significa que podría ser desechada sin importar lo que tenga que pagar la cadena.