Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

24 de agosto de 2009

Comenzó el rodaje de ‘Eclipse’

El día 18 de agosto comenzó el rodaje de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo y que se estrenará el próximo 30 de junio de 2010, unos meses después del estreno de Luna Nueva, por lo tanto no hay que esperar mucho.

En el rodaje a parte de los habituales como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, hay novedades en esta entrega.

Como Bryce Dallas Howard (la nueva Victoria), Catalina Sandino Moreno (María), Xavier Samuel (Riley), Jack Huston (Royce King), Julia Jones (Leah), BooBoo Stewart (Seth) y la joven Jodelle Ferland (Bree).


De los personajes de la familia Cullen: Ashley Greene como (Alice), Peter Facinelli (Carlisle), Elizabeth Reaser (Esme), Kellan Lutz (Emmett), Nikki Reed (Rosalie) y Jackson Rathbone (Jasper). Y como el padre de Bella, Billy Burke con el personaje de Charlie Swan.

En Eclipse también están los miembros de la Nación India Quileute, los licántropos u hombres lobo. Una película que en mi opinión es dónde más personajes reunidos podemos ver, si evidentemente se rige fiel a los relatos del libro.

Pero primero tendremos que opinar sobre Luna Nueva y particularmente en cuanto al libro es el que menos me gustó.

Blogs de Selena Gomez