No es la primera vez que escuchamos a Robert Pattinson , actor de Crespúsculo, quejarse por los inconvenientes de ser famoso. Hace unos días confesaba que estaba soltero y que le costaba mucho ligar debido a que era demasiado conocido.
Ahora ha asegurado que la fama le ha convertido en un recluso y le es imposible llevar una vida normal, como a él le gustaría.
Desde que se convirtió en uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson dejó atrás su vida normal y pasó a ser perseguido por millones de fans. Para muchos es un sueño ser un líder de masas, ser muy famoso, pero para Robert Pattinson está siendo una auténtica pesadilla.
No lleva nada bien que le aborden allá donde va. Esto no significa que no le guste ser actor, por supuesto que le gusta, le encanta rodar, estar en un plató, meterse en un papel, etc. Pero cuando se apagan los focos y las cámaras le gustaría poder llevar una vida anónima.
También se ha quejado del funcionamiento de las redes sociales como Twitter, ya que desde ellas sus fans siguen todos sus movimientos, haciéndole sentir como si viviera en una especie de Gran Hermano y no puede soportarlo.
10 de septiembre de 2009
Robert Pattinson no puede más con la fama
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosos