Si es que no te digo yo, podría hacer un blog sólo de Lindsay Lohan y no tendría tiempo para postear noticias suyas, es que es un no parar de cosas!!! lo malo es que siempre son noticias malas, no paran de lloverle denuncias por todos los lados. Si hace unos días la denunciaban de plagio, hoy la denuncia es por algo un poco mas serio, por atropello.
Resulta que en la mañana del pasado domingo, había un paparazzi en las inmediaciones de un hotel de Hollywood, estaba esperando a la artista para fotografiarla pero al salir Lindsay Lohan con su chófer se montaron rápidamente en un BMW y aceleraron rápidamente para evitar los flashes, cosa que este paparazzi afirma que estos le golpearon por detrás, que por este movimiento cayó al suelo y tuvo lesiones leves, daño en las muñecas y heridas en la mano, pero no tuvo que ir a un hospital, pero esto les ha costado que este suceso lleva a Lindsay Lohan de vuelta a los juzgados, este fotógrafo ha interpuesto una demanda contra los dos, al chófer y a ella, e incluso ha anunciado que hará todo lo posible por verlos entre rejas.
Veremos como queda la cosa, no se que culpa tiene Lindsay esta vez, ello no conducía el coche, pero no entiendo de denuncias ni juicios, pronto sabremos si todo queda en una buena indemnización.
15 de enero de 2010
Lindsay Lohan y su chófer, denunciados
Etiquetas:
Actualidad y Noticias