Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

5 de febrero de 2010

Video de la sesión de fotos de Paris Hilton para Vanity Fair



Paris Hilton ha mantenido un perfil bastante bajo estos días
, pero eso, sin embargo, no la priva de embolsar una bonita suma a su patrimonio ya amplio. Se sabe, de tonta sólo tiene su imagen.

Desde filmar comerciales a realizar sesiones de fotos y preparar el lanzamiento de nuevos proyectos comerciales, Hilton sabe jugar el juego.

Paris Hilton ya prepara el terreno para la salida de su décima fragancia, y para dicho desembarco, sin duda su sesión de fotos para Vanity Fair con Tony Duran le brindará bastante prensa.

La rubia heredera del gigante hotelero compartió vía Twitter su entusiasmo acerca de dicha experiencia, “Estoy en el set de fotos para mi nueva fragancia. ¡No puedo creer que sea la décima! (¿quién puede Paris?). Me siento muy orgullosa y contenta.”

Para conectarse con sus fans, Paris Hilton lanzó recientemente un nuevo y brillante website, parishilton.com. Sobre el lanzamiento Hilton dice, “Estoy muy emocionada con este lanzamiento porque ahora podré alcanzar directamente a mis fans en todo el mundo y llevarles al instante las noticias, información precisa y demás sobre lo que estamos haciendo en Paris Hilton Entertainment. Me apasionan mucho los medios sociales y nuevas tecnologías y planeo encontrar continuamente nuevas maneras para comunicar, compartir y aprender juntos. Estoy tan excitada por comenzar.”

Blogs de Selena Gomez