Akon está convencido de que Lady Gaga ha amedrentado a todos sus rivales musicales de copiar su música e insiste que Christina Aguilera está 'tratando de hacer exactamente lo mismo musicalmente'.
El cantante de R&B se autoimpone el crédito por descubrir a Lady Gaga después de que la hiciera firmar para su marca KonLive en Interscope Records en el 2007 cuando ella fue echada por otra compañía.
La exitosa intérprete de Poker Face se convirtió en una sensación internacional de la música y Akon está convencido de que su popularidad está teniendo efecto en otras estrellas pop que tratan de competir contra ella.
Akon admite que ha escuchado el último álbum de Christina Aguilera, 'Bionic', y tiene la certeza de que la cantante de 'Dirrty' está haciéndose daño al tratar de imitar el estilo inimitable de Lady Gaga.
'Christina no debería tener que probar nada a nadie (...) Prefiero a la antigua que a la nueva Christina. Honestamente, Gaga y ella probablemente podrían juntarse y hacer algo que sea asombroso. Pero eso es imposible si ambas tratan de hacer exactamente lo mismo musicalmente'.
'Christina Aguilera no es ni siquiera competencia. De hecho se le está dando demasiado crédito', manifestó Akon. 'Creo que muchas veces se vuelve insegura por todo el éxito que Lady Gaga ha tenido, sin descartar que ella ya era exitosa antes de la llegada de Gaga'.
16 de abril de 2010
Christina Aguilera se estaría copiando de Lady Gaga
Etiquetas:
Musica