Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

9 de abril de 2010

Fergie era infiel, cuenta en la revista Elle

No sé qué cantidad de Photoshop utilizaron en la portada que hace Fergie para la revista Elle en su edición de mayo pero se ve muy bien. Aunque en realidad ella no se me hace nada atractiva, aquí se lucieron los magos del air-brush.

Pero poco le importa a ella mi opinión o la de los demás porque sus prioridades en este momento son su carrera y su marido Josh Duhamel. Y por eso confiesa que en su juventud, acostumbraba a ser la infiel y andaba de chico en chico pero ahora ha cambiado totalmente su perspectiva.

Ahora dice que es una romántica y que, superada la locura de amor y pasión del principio, empieza un amor más profundo. ¿Qué tal? no me esperaba tanta miel de su parte.

Seguro recuerdan que hace unos meses hasta estuvo yendo a terapia para poder “entender” mejor el matrimonio y al parecer ha surtido efecto, después de que renovaran sus votos, porque se ve bien y contenta de lo que tiene en estos momentos. Ojalá que sí dure.

Blogs de Selena Gomez