La joven estrella pop Justin Bieber, conocido por su melódica voz y su peinado sumamente ceñido al cráneo, quiere dejar atrás su imagen infantil. Afirma que le gustaría poder tener un cuerpo como el de Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo (al cual hemos visto también en Luna Nueva y veremos en Eclipse y Amanecer).
Justin Bieber es, a sus 16 años, una de las estrellas pop con más rápida ascensión. Pasando de ser un fenómeno de Internet a firmar contratos con discográficas, apariciones en programas de televisión y giras de conciertos (hay que ver lo bien engranadas que están las maquinarias promocionales hoy en día). Uno de sus puntos fuertes es la dulzura que destila. Tanto en su imagen como en sus canciones.
Pero parece ser que como otros hicieran antes “el niño bueno quiere convertirse en el chico malo”. O al menos dejar de lado la imagen infantil. Para ello quiere ponerse cachas. Es decir, ir al gimnasio, comer buenas proteínas y sacar músculos como un campeón. Y como suele pasar en casos así, el joven tiene un modelo a seguir.
Y no es otro que Taylor Lautner, el fornido hombre lobo de la saga Crepúsculo (al cual veremos en cines desde el 30 de abril con la cinta Eclipse, junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañía).
Justin Bieber contrató a uno de los entrenadores personales más conocidos en Hollywood (a un pastón por hora para decirte lo bien que haces los abdominales). Halamos de Jordan Yuam, quien fuera contratado en su día por el propio Taylor Lautner para ponerse cuadrado de cara al rodaje de Luna Nueva (por aquél entonces había rumores de que Lautner podría perder el papel por falta “de cuerpo”).
Así que ahora sólo falta ver a Justin Bieber sin camiseta para comprobar los resultados de su dura tarea de ejercicios.
28 de mayo de 2010
Justin Bieber quiere tener el cuerpo de Taylor Lautner
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosos