Tomándose algunos días para pasear con sus amigas y disfrutar de una de las capitales de la moda, Jessica Alba asistió a la pasarela de Dior.
El Musee Rodin en París, fue la sede del desfile de Dior en donde se presentaron las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2011.
Y esto es solo el inicio pues durante toda la semana París se engalana para que se lleve a cabo la tradicional Fashion Week Paris, en donde los grandes de la moda presentan sus nuevas tendencias, celebridades de todo el mundo se dan cita en esta hermosa ciudad para obtener las primicias de la moda.
Jessica Alba fue una de las invitadas especiales durante la mañana del domingo en donde también estuvo acompañada con dos de sus mejores amigas, la actriz llegó al lugar con un hermoso vestido en tonos claros y floreado, muy adecuado para la temporada veraniega, así mismo lo complementó con unos enormes lentes de sol y unos tacones en tono blanco.
La bella actriz estuvo muy al pendiente de la pasarela y apreció cada una de las propuestas que tiene Dior para la temporada Otoño Invierno 2011.
6 de julio de 2010
Jessica Alba presente en Fashion Week Paris
Etiquetas:
Famosas