Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

20 de julio de 2010

Zac Efron: Estoy muy orgulloso de Miley Cyrus

Tiempo atrás, Miley Cyrus lanzaba sus opiniones sobre Zac Efron y declaraba que el actor ocupaba un lugar especial en su corazón y que incluso tendría pósters suyos en la pared de su habitación si es que ella solo fuera una fanática.

Miley Cyrus declaba: 'Adoro a Zac Efron, es guapísimo. Claro que Liam (Hemsworth) también lo es, pero Zac tiene un sitio especial en mi corazón. Estoy obsesionada con él y si no fuera extraño porque es mi amigo, tendría pósters suyos en mi pared'.

A todo esto, Zac Efron contestó a los comentarios de Miley Cyrus respecto de él y la consideró una chica 'muy dulce'. Asimismo, el actor de Charlie St. Cloud declara estar impresionado con el trabajo que ella ha logrado lo cual lo hace sentir 'orgulloso'.

'Ni siquiera sé qué decir sobre eso. Ella es muy dulce. Conozco a Miley desde hace mucho tiempo y recuerdo cuando era pequeña. Es asombroso lo que ha logrado. Se ha convertido en una hermosa dama y ha revolucionado al mundo. Estoy muy orgulloso de ella', declaró Zac Efron.

Blogs de Selena Gomez