Para nadie es un secreto que Jennifer Aniston parece no tener muy buena suerte en el terreno sentimental, simplemente no da con el chico indicado. Y no es que no lo intente, de hecho ha ido a numerosas citas pero simplemente el amor parece no estar de su lado.
Tal vez es por eso que la actriz está cansada de las citas, llegando incluso a afirmar que "apestan". "Las citas apestan, simplemente no lo entiendo. He estado en citas en las que he tenido que disculparme para ir al tocador y en vez de ello termino caminando a través de la puerta del restaurante", confiesa Aniston en lo que parece describir un comportamiento por demás egoísta. Porque vamos, por mucho que una cita sea mala, creo que abandonar a la otra persona de esa manera no es en absoluto cordial e incluso habla de una falta de valores.
Tampoco es que la actriz haya renunciado de una vez por todas a conocer a su príncipe azul, es sólo que las citas no son lo suyo y prefiere conocer hombres en circunstancias más relajadas en las que se pueda "abrir y aprender de la otra persona", tal vez se refiere a empezar como amigos y ver qué sucede de ahí en adelante.
Quién diría hace unos años que esta chica llegaría a los 41 sin tener una pareja estable, porque vamos, en sus tiempos más mozos era una veinteañera súper linda, una sex symbol en toda regla. Así son las cosas.
4 de agosto de 2010
Jennifer Aniston odia las citas
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosas