Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

19 de agosto de 2010

Taylor Momsen se defiende de los rumores

Recuerda Taylor, como te ven, te tratan. Tal parece que esta chica de 17 años se le ha visto muy adelantada para su edad, pues su vestimenta cambió radicalmente de unos meses para acá, ya no es la tierna que solíamos ver en Gossip Girl y mucho menos la tierna Taylor que veíamos fuera de los sets de grabaciones.

Cómo olvidar aquel provocativo y casi desecho vestido que usó durante su gira en Londres o los tacones de prostituta con compartimento para depositar los billetes y propinas.Las criticas no se hicieron esperar y muchos de sus fans quedaron decepcionados con sus nuevas actitudes pero otros más acogieron muy bien su metamorfosis.

A proposito de los rumores incluso de que si esta metida en drogas o se la pasa de parranda con hombres, Taylor Momsen confesó lo siguiente a la revista Spin: No soy ni adicta a las drogas ni me comporto como prostituta de las que se acuesta con quién se le atraviese.

Blogs de Selena Gomez