Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

29 de septiembre de 2010

Natalie Portman nueva favorita para ser Lois Lane en el reinicio de Superman

Tras los rumores acerca de que Darren Aronofsky se encargaría de la dirección de Superman ahora se asocian a los de una nueva candidata para ser Lois Lane en la citada película. Teóricamente Warner tendría planeado ofrecer el puesto de dirección a Aronofsky para que luego él tratara de fichar a Natalie Portman para el proyecto.

El motivo del aparentemente fructífero nexo entre Darren Aronofsky y Natalie Portman reside precisamente en el próximo proyecto de ambos a estrenar: Cisne Negro, en el cual la actriz protagoniza el último trabajo del cineasta. Película que pasó por Venecia (y como suele pasar en el festival de los canales, con opiniones para todos los gustos).

Natalie Portman no es una novata en el género de las adaptaciones de cómic. Puesto que la podremos ver dando vida a Jane Foster en Thor (protagonizada por Chris Hemsworth). Cinta que, por cierto, pertenece al sello Marvel, la competencia directa de DC (el respectivo de personajes como Superman, Batman, Flash o Linterna Verde). Por lo cual, de confirmarse, seguiría los pasos de Ryan Renolds, quien ya diera vida a un personaje de Marvel (con Deadpool en X-MEN Orígenes: First Class) y posteriormente protagonizando Linterna Verde).

Por ahora todos seguimos a la espera de que Christopher Nolan haga un anuncio oficial. Ya que él es el "todopoderoso" del dueto Warner DC de cara a las adaptaciones de sus próximos personajes. Teniendo en sus manos la saga Batman (con Batman 3 también a la vista) y en el rol de productor de Superman. Si todo eso fuera poco también se afirma que estará al mando de una ciertamente utópica saga de La Liga de la Justicia, algo así como la versión DC de Los Vengadores.

Blogs de Selena Gomez