Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

5 de septiembre de 2010

Paulina Rubio deja plantados a sus fans colombianos

Como si no tuviera suficiente con no saber escribir, Paulina Rubio ahora se enfrenta a problemas legales por haber cancelado un concierto en Tunja, Colombia. Durante el marco del Festival Internacional de la Cultura, se suponía que la "chica dorada" iba a ofrecer un concierto gratuito para los habitantes de esa ciudad, pero nada más no se apareció, aleando que había mal tiempo, dejando a mas de 30,000 asistentes decepcionados y molestos.

El gobierno de ese departamento colombiano ya se encuentra analizando vías legales para recuperar el dinero que le dieron a Paulina, cuyo monto asciende hasta los 70,000 dólares apróximadamente, una cifra nada despreciable. Mientras Paulina alega que no pudo volar desde Bogotá debido al mal tiempo, los organizadores dicen que pudo haber viajado en automóvil (Tunja se encuentra a 130 kilómetros de Bogotá), pero ella se defiende argumentando que, como se encuentra en estado de "buena esperanza" no puede viajar por tierra.

Los habitantes de Tunja, en mi opinión, deberían agradecer al mal tiempo -o whatever- que sus oídos aún se encuentran funcionando con normalidad, debido a que no fueron a escuchar a la "Chica Dorada". Y a Paulina Rubio deberían enseñarle algo de profesionalismo, ya que eso no se le hace a los fans, por muy masoquistas que estos sean al comprar sus discos.

Blogs de Selena Gomez