La película Wall Street 2 les unión, y con la finalización de las rondas promocionales y demás eventos de “alfombra roja”, la pareja formada por los actores Carey Mulligan y Shia LaBeouf, se rompió.
No aguantando la típica fase de “finalización de rodaje”. En Hollywood muchas parejas se unen durante cuando ambos comparten cartel en una película, pero no muchas aguantan la separación posterior. Tal y como pasara a Shia LaBeouf cuando, meses atrás, se le relacionó con quien fuera su compañera en Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos, Megan Fox. Actriz que por entonces estaba “tomándose un descanso” de su relación con el también actor Brian Austin Green.
¿Sucederá ahora lo mismo con Shia LaBeouf y la escultural modelo de lencería Rossie Huntington-Whiteley? Ambos comparten cartel en Transformers 3. No sería algo extraño si no estuviera de por medio el actor de acción y “tipo duro” de Hollywood, Jason Statham, actual pareja sentimental de la cotizada modelo de Victorias Secret.
25 de octubre de 2010
Carey Mulligan y Shia Labeouf ponen fin a su relación sentimental
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosos