Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

19 de octubre de 2010

Kim Kardashian se regaló un Roll Royce para su cumpleaños

Hay personas a las que realmete no le tiembla la billetera y esas son varias de las celebridades, con lo cual es de lo más común enterarnos de sus nuevos viajes, casas o autos. la estrella de Keeping Up with the Kardashians, decidió mimarse antes de la fecha de su próximo cumpleaños, que estará celebrando el 21 de octubre.

Kim Kardashian sacó un dineral de su propia cartera para autoregalarse un Rolls Royce en su cumpleaños número 30. Pequeño regalo, ¿no?.

La curvilínea morocha ya celebró con a todo lujo y pompa por anticipado en Las Vegas y en New York junto a Ciara, Adrien Grenier, Missy Elliot y Lil John, y planea hacerlo también en la fecha real de su cumpleaños, porque según dice ella, sus amigos le tienen preparado algo más para entonces. Pero por lo que más se muestra contenta es por su nueva adquisición y afirma:

El mejor regalo que tuve para mi cumpleaños probablemente sea el Rolls Royce que me compré. Siempre me hago un regalo de cumpleaños a mí misma.

Sin embargo no está tan entusiasmada con la edad que cumplirá, y afirma que va a ser desesperante cada vez que alguien le pregunte cuantos años tiene y tenga que admitir que ya ronda por los 30. Aunque dice también, estar muy orgullosa de ella misma por todos sus logros hasta la fecha y que se siente realizada. La verdad que tiene una figura y una piel envidiable, no veo por qué alguien se tenga que sentir mal por la edad. Los que sí se sentirán mal, serán sus amigos con sus regalos, cuando ninguno pueda superar al Rolls Royce.

El que tiene dinero que lo disfrute y haga lo que quiera con él, pero tres fiestas y un Rolls Royce, ¿no será demasiado?

Blogs de Selena Gomez