La señora Beckham estaba cómodamente sentada en el sofá de su casa disfrutando de su programa de televisión preferido, Jersey Shore. Justo cuando en pantalla apareció Snooky bañándose en el jacuzzi, Victoria tuvo una iluminación. Iba a crear una nueva colección de bolsos pero esta vez serían de piel de vaca, lagarto y cocodrilo. Instantáneamente ordenó a sus criados que se pusieran a trabajar mientras ella meditaba en los diseños a la vez que veía a The Situation quitarle el bikini a Snooky.
Todo parecía ir viento en popa hasta que llegó a oidos de la asociación PETA, conocida organización en defensa de los derechos de los animales, la genial idea que había tenido la señora Beckham. Tal como ha confirmado su portavoz, el abogado de la Asociación se puso en contacto con Victoria para intentar convencerla de que usara otro tipo de materiales ya que para conseguir tanto las pieles de lagartos como de cocodrilos lo que se hace habitualmente es despellejar a los animales vivos. Así pudo mostrárselo mediante un video presentado por Joaquin Phoenix que muestra esta situación.
La posh spice aún se está riendo de ellos. Por supuesto su nueva colección sigue adelante porque según ella, sus bolsos respetan las normas de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES). Y aunque no fuera así, nadie le dice a Victoria Beckham lo que tiene que hacer.
Pero los PETAs, que si te ven pisando a una hormiga pueden montarte un consejo de guerra, no se han quedado con los brazos cruzados y parece que barajan diversas acciones de protesta como por ejemplo cubrir a Victoria con sangre de animal en su próxima aparición pública en Reino Unido o tirarle piel de cocodrilo mientras se encuentre comiendo en algún restaurante. Estos rumores han provocado como es lógico, que aumente la seguridad alrededor de la señora Beckham.
Yo de los PETAs me olvidaría de todo este tipo de acciones y me centraría en una sola. Seguir a Victoria allá donde fuera y romper frente a ella todo tipo de artículos de marca. Estoy seguro que en cinco minutos estaría dispuesta a hacer su colección de bolsos hasta con paja de la mala, lo que sea para detener semejante sangría fashion.
21 de octubre de 2010
Victoria Beckham se enfrenta a los PETA
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosas