Lo que hace el amor, ¿no?. Jake Gyllenhaal y Taylor Swift hace no tanto que mantienen una relación, si bien no hay confirmación de que sean oficialmente novios, se los ha visto en varias oportunidades en situaciones de tal. Ya sea caminando muy románticamente de la mano o tomando un helado, a la pareja se la ha visto muy unida y no tiene mucho que ocultar ante los ojos afilados de los paparazis. Tal es este interés, al menos, por parte de Jake Gyllenhaal, que usó 200.000 dólares para viajar a Londres al encuentro de Taylor Swift.
Desembolsar 200.000 dólares cuando se es uno de los actores más codiciados en Hollywood, no es algo muy difícil, puesto a que Jake Gyllenhaal no dudó ni un minuto en usarlos para alquilar un jet privado y ver a su cantante de country favorita. Pero, ¿qué valen esos 200.000 dólares?, al parecer valen todo un fin de semana con la joven rubia de ojos celestes. Desde el viernes que arribó Jake Gyllenhaal a Londres, hasta la mañana del domingo, los dos estuvieron en cautiverio dentro del Hotel Dorchester y no me quiero imaginar que se desvelaron jugando al karaoke.
Jake Gyllenhaal que estuvo casi dos años con Reese Witherspoon, lleva casi un año de soltero, en cambio Taylor, hace cuestión de semanas contaba su corta relación con el rockero John Mayer de 33 años, al cual le dedicó una canción en su álbum autobiográfico. Lo cierto es que a la cantante le gustan los mayorcitos, ya que con los 29 años de Jake, el actor le lleva unos 9 años. Pero conociendo el historial de novios de la cantante, me pregunto si Jake Gyllenhaal pasará en breve a formar parte de una más de sus canciones en su álbum de despechada.
16 de noviembre de 2010
Jake Gyllenhaal gastó 200.000 dólares para ver a Taylor Swift
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosos