Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

5 de noviembre de 2010

Jessica Alba para la revista Elle

Jessica Alba es una de las chicas más lindas de la industria del cine y en esta oportunidad la vimos en Elle, dónde mostró sus curvas entalladas por una veraniega chaqueta rosa y con toda su habitual frescura juvenil. En la revista habló sobre cuánto le costó en un comienzo su carrera como actriz y dijo:

"Yo sé que no he estado nadando en aguas profundas en las películas que he hecho, no lo estuve intentando y sabía que así era. Y tuve tanto miedo de la crítica cuando era jóven, que cada vez que me me hacían una, la tomaba como algo personal, pero ahora no tengo ningún problema con eso. Es solo una manera de probar hacer las cosas de una manera distinta".

Sin embargo, por esa timidez todavía latente, ella dice no querer ser el centro de atención en las películas. Pero digo yo, si es joven, tiene buena figura, y es linda, no puede esperar otra cosa, ya es hora de que se acostumbre, ¿no?. No obstante, comenta, que cuando hace una película cómica, pierde todo tipo de inhibición e introspección y que en ese momento ya no le importa nada y se deja llevar. Recordemos que actualmente Jessica actúa en la comedia Little Fockers.

Pero no solo es la timidez lo que la lleva a querer ser un segundo plano, sino que la maternidad es la principal razón por la que quiere que la atención sea puesta en otro lado que no sea ella. Y que además prefiere no trabajar tanto, para así pasar más tiempo con su hija Honor Marie. Además habló de su infancia y de cómo se rebeló ante sus padres a la edad de cinco años.

"Mis padres eran muy estrictos, pero decidí terminar con eso a una edad muy temprana. A los 5 años era una feminista. Por estos días, mis padres son mucho más liberales que antes, pero todavía respetan sus creencias".

Me parece muy bien que Jessica Alba de 29 años de edad, se concentre en ser buena madre mientras su hija sea pequeña, total se ve espléndida, es jóven y linda. Siempre habrá un papel esperándola.

Blogs de Selena Gomez