Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

22 de marzo de 2011

Sienna Guillory se suma al reparto de Resident Evil 5

La actriz Sienna Guillory continuará entre zombis en Resident Evil 5. Junto a Milla Jovovich y Ali Larter (dos de los hombres confirmados hasta el momento para la nueva entrega). Sienna Guillory ya participó con anterioridad en películas de la saga como Resident Evil: Apocalipsis y la última estrenada, Resident Evil: Ultratumba.

La franquicia Resident Evil continúa dando guerra. Hace unas semanas se confirmaba su quinta entrega en cines. Ahora tenemos otra confirmación casi obvia: la continuidad de la actriz Sienna Guillory, que regresó a modo de "intro" en la última cinta, Resident Evil: Ultratumba.

Como es de esperar, Milla Jovovich retoma su papel protagonista. Siendo el principal estandarte de una saga. La cual sigue contando con la taquilla, y por añadidura con todo lo necesario para continuar generando nuevas entregas, una tras otra.

El desarrollo de la franquicia quedó lejos de aquél laboratorio en el que se producía una peligrosa infección vírica.

La actriz Sienna Guillory comentó en su red social que acaba de comenzar con el entrenamiento para Resident Evil 5.

El guión de Resident Evil 5 está casi finalizado. Pero por ahora no hay datos acerca del inicio del rodaje.

Blogs de Selena Gomez