El actor Charlie Sheen ya no está en el reparto de Dos hombres y medio, fue sustituido por los productores (Chuck Lorre entre ellos) por Aston Kutcher. Ahora Sheen se permitió darle algunos consejos “al novato” a su llegada a la serie: “Disfruta del planeta Chuck. Allí no hay aire, ni risas, ni amor”, asegura.
Charlie Sheen también habló sobre la llegada de Aston Kutcher a Dos hombres y medio: “Kutcher es un encanto y un brillante intérprete de comedia”. Pero apuntó “Oh espera, ¡yo también!”. Sheen no desprecia ninguna oportunidad para cargar las tintas contra Chuck Lorre, creador de la serie Dos hombres y medio, además de enconado enemigo del propio Sheen desde que hace unos meses se desencadenaran los intercambios de declaraciones y acusaciones entre ambos.
Habrá que esperar para ver el resultado del nuevo “experimento” de Dos hombres y medio. Arrancando su andadura desde la próxima temporada.
El argumento de Dos hombres y medio se presenta así: La vida de Charlie se ve afectada repentinamente por la llegada de su hermano Alan, quien luego de haberse separado de su esposa Judith toma la decisión de viajar a la casa de su hermano con su pequeño hijo de 10 años llamado Jake. Una vez juntos nuevamente vivirán una vida llena de aventuras entre juegos, alcohol y mujeres. Alan teme que su hijo Jake copie actitudes que el considera negativa de su alocado hermano.