Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

29 de agosto de 2011

Dwayne Johnson quiere ser Luke Cage en el cine

El actor Dwayne Johnson quiere definitivamente subirse al carro de las adaptaciones de cómic. Todo un experto en cintas de acción, ahora buscaría dar vida a Luke Cage en la gran pantalla. Actualmente se encuentra trabajando en GI Joe 2, interpretando a Roadblock, otro personaje “de armas tomar”.

Por ahora todo parte de comentarios del propio Dwayne Johnson. El último de ellos, publicado en su cuenta personal de Twitter, en la que afirma sin tapujos que le encantaría poder ser Luke Cage. Aunque también reafirma que desconoce el estado actual de dicha adaptación cinematográfica.

Dwayne Johnson participó en Fast Five (Fast and Furious 5), siendo la película más taquillera de la franquicia y una de las de mayor recaudación del año 2011. Sin olvidar otros títulos de acción como Faster (Sed de Venganza) o su ya mencionada aparición en GI Joe 2.

El proyecto de Luke Cage sigue sin novedades. Hace unos meses parecía que podría recibir luz verde, con gran cantidad de candidatos para el papel (se mencionó a casi cualquier actor que pudiera dar el perfil del personaje), pero poco después el tema se enfrió bastante. Por ahora se habla de un posible papel secundario sin mayores repercusiones en otras producciones del género. Pero sin duda que el titánico Dwayne Johnson sería un gran revulsivo para la producción.

Blogs de Selena Gomez