Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

19 de septiembre de 2011

Brad Pitt afirma que sus declaraciones sobre Jennifer Aniston fueron mal interpretadas

Hace unos días se publicaron unas declaraciones de Brad Pitt (o presuntas declaraciones al menos) en las que calificaba su matrimonio con Jennifer Aniston como “aburrido” y “nada gratificante o interesante para él”. Ahora es el propio Pitt el que, seguramente tratando de evitar males mayores, el que sale al paso de esas “interpretaciones” para desmentirlas por completo.

Reccordemos. Brad Pitt, en una entrevista transcrita por la revista Parade comentó “Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético. Estaba claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentando fingir que mi matrimonio era algo que no era”

Tras la publicación de esas declaraciones, Brad Pitt emitió el siguiente comunicado: “Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen (Jennifer Aniston) es una mujer increíblemente generosa, adorable y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, y eso fue responsabilidad mía”.

En definitiva, parece que Brad Pitt ya no tiene tiempo para aburrirse con Angelina Jolie.

Blogs de Selena Gomez