Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

28 de diciembre de 2011

Kate Beckinsale sigue en pleno tiroteo en nueva imagen de Underworld 4 El Despertar

La productora Sccreen Gems acaba de publicar una nueva serie de imágenes de la película Underworld 4 El despertar. Protagonizada por Kate Beckinsale, regresando a la franquicia para una tercera ocasión. Contando en el reparto con la presencia de Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley y Charles Dance.

El estreno en cines de Underworld 4 El Despertar está fijado para el próximo 20 de enero de 2012.

En Underworld 4 Selene despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante quince años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de catorce años llamada. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de súper licántropos para matarles a todos.

Así se presenta el argumento de Underworld 4: El Despertar. Como vemos regresando a la línea argumental desplegada en las cintas protagonizadas por Kate Beckinsale -Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos contó con Rhona Mitra como protagonista-.

Blogs de Selena Gomez