Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

17 de enero de 2012

Angelina Jolie sorprende por su extrema delgadez en los Globos de Oro

Angelina Jolie se ha caracterizado siempre por ser una mujer de curvas prominentes, labios carnosos y, en general, una figura deseable. Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás, dando paso a un extremadamente delgado cuerpo, tal como lo demostró Angie en la ceremonia de los Globos de Oro.

El glamoroso vestido Versace color perla y rojo pasó a un segundo plano para los fotógrafos quienes, más allá de reflejar el impecable estilo de la actriz, intentaron captar sus esqueléticos brazos y hombros, que saltaron a la vista apenas descendió de su limosina junto a su esposo Brad Pitt.

Es preciso recordar que hace algunas semanas se corrió el rumor de que Angelina Jolie había sido internada por una sobredosis de pastillas y una posible anorexia, la cual se debería a su afán por no exceder las 500 calorías al día.

Cierto o no, su actual estado físico es algo preocupante ya que a sus 36 años de edad y sus escasos 50 kilos no luce saludable y ya casi no queda rastro de la contorneada Angelina Jolie.

¿Estará Angelina Jolie sufriendo algún trastorno alimenticio?

Blogs de Selena Gomez