Luego de su grosería y mal comportamiento, Justin Bieber se siente muy apenado por las palabras que usó al referirse a dos jovencitas. Sin embargo, no se arrepiente de haber defendido a su familia y a él mismo.
Selena Gomez pasó el día de San Valentín con Justin Bieber y la familia de su novio en Disneyland; sin embargo, la alegría de la salida familiar se vio opacada con la presencia de dos chicas (aparentemente no eran fans de Justin), las cuales siguieron al cantante y a su familia a todos los juegos.
Se dice que los Bieber se sintieron muy incómodos con ese tipo de acoso, razón por la cual pidieron a las personas que no los molestaran; sin embargo, señalan que las jovencitas se sintieron atacadas, y empezaron a insultar a todos, razón por la cual Justin no pudo más y ‘explotó’.
Las chicas grabaron el momento en el que Justin Bieber las insultó, y es probable que hayan merecido que alguien las calme; sin embargo, también podría haber sucedido que las (aparentes) beliebers hayan estado muy desesperadas por estar al lado del ídolo.
17 de febrero de 2012
Justin Bieber habría insultado en defensa propia
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosos,
Musica