Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

28 de febrero de 2012

Michelle Williams con misteriosa acompañante en los premios Óscar

Michelle Williams, quien fue la última pareja del difunto actor Heath Ledger y con quien tuvo a su hija Matilda, al parecer ha cambiado opción en cuanto a sus acompañantes. En la última entrega de los premios Óscar 2012 se le vio al lado de Busy Philips y se han especulado muchas cosas respecto a la relación que mantienen.

Michele William habría conocido a Busy Philips cuando las dos grabaron episodios de la serie juvenil 'Dawson’s Creek', y al parecer se ha convertido en su mejor amiga. Pero en Twitter muchos usuarios han especulado respecto a su opción sexual y han señalado que ambas mantendrían una relación sentimental.

Apenas apareció la protagonista de 'My week with Marilyn' en el teatro Kodak de Los Ángeles, miles de tweets comenzaron a replicarse en todo el mundo preguntándose ¿Michele Williams lesbiana?

Muchos aseguraron que las actrices son pareja. Lo cierto es que desde el fallecimiento de Heath Ledger a la rubia Michelle Williams no se le ha visto con nueva pareja.

Blogs de Selena Gomez