Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

13 de marzo de 2012

Katy Perry se une a la lista de presentadores de los Kids Choice Awards 2012

La cantante y actriz ocasional Katy Perry se suma a la lista de participantes en la gala de premios de los Kids Choice Awards 2012, la cual se celebrará el próximo sábado 31 de marzo. Una del as entregas de premios más desenfadada de la temporada, caracterizada por bañar (literalmente) a sus ganadores en su ya típico “moco verde”. A pesar de ello, cada año las celebridades de Hollywood llenan su aforo de invitados.

Katy Perry se suma a nombres como Emma Stone y Andrew Garfield (para la evidente promoción de ‘The Amazing Spiderman); Zac Efron, Cee Lo Green, Chris Colfer, Victoria Justice o Miranda Cosgrove. Sin olvidarnos del mismísimo Will Smith.

Tal y como reconoció la responsable de programación original y desarrollo del canal Nickelodeon, Marjorie Cohn, “Katy Perry se ganó el puesto por partida doble -a través de su música, por supuesto- pero además por ser una celebridad verdaderamente escandalosa. Es la favorita de mi hijo”.

Katy Perry es una de las estrellas del pop más reconocida del momento. Siendo imagen de numerosas firmas de productos de belleza, ropa deportiva, perfumes e incluso videojuegos. Sin olvidar su iniciada carrera cinematográfica.

Blogs de Selena Gomez