Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

8 de mayo de 2012

Jennifer Love Hewitt renueva con la serie The Client List para una segunda temporada

La serie de televisión 'The Client List', protagonizada por Jennifer Love Hewitt, consiguió su renovación para una segunda temporada, tal y como anunció el canal Lifetime. La actriz además realiza labores de productora ejecutiva, consiguiendo 15 capítulos más para su historia basada en el mundo de la prostitución de lujo.

El argumento de 'The Client List' se presenta así: La trama se centra en Riley Parks (Jennifer Love Heweitt), una madre de familia que tras una mala financiera de su marido, entra a trabajar en The Rub, aparentemente un spa de relajación para clientes selectos. Aunque pronto se da cuenta de que en The Rub se ofrece algo más que simples masajes. Riley decide entonces convertirse en prostituta de lujo, todo con tal de sacar adelante a su familia.

El reclamo de 'The Client List' parece bastante claro. Con una sexy y sugerente Jennifer Love Hewitt en su nuevo papel de prostituta de lujo. Un tema bastante recurrente en diversas producciones estadounidenses y británicas, a lo largo de los últimos años.

Y a juzgar por la renovación, parece que le funcionó.

Jennifer Love Hewitt continúa con su exitosa andadura en la televisión. Tras ver como la serie 'Entre Fantasmas' era relativamente sorprendentemente cancelada hace dos temporadas.

Blogs de Selena Gomez