Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

21 de mayo de 2012

Katy Perry 3D llega con nuevo cartel promocional de Part of Me

Llega un nuevo cartel promocional del documental basado en la gira de la cantante Katy Perry, Part of Me, también conocido como 'Katy Perry 3D', en el que podremos ver un gran derroche de imágenes de la célebre estrella pop estadounidense.

La película 'Katy Perry 3D' sería impulsada por el mismo estudio que se encargó de obtener buenos réditos del joven cantante Justin Bieber. En la producción encontramos nombres como los de Brian Grazer o Ron Howard.

Katy Perry es una cantante que sabe rentabilizar su imagen, tal y como demuestran sus innumerables campañas publicitarias para diversas firmas de ropa deportiva, perfumes o videojuegos. Sin olvidar sus pinitos cinematográficos, como por ejemplo en Los Pitufos, filme para el que prestó su voz al icónico personaje de Pitufina (reconocida por dicho papel en la reciente gala de los Kids Choice Awards 2012).

El documental llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo verano.

Blogs de Selena Gomez