Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

3 de mayo de 2012

Nuevo e impactante cartel de la quinta temporada de True Bood

La serie 'True Blood' estrena su quinta temporada el próximo 10 de junio. Ahora podemos ver un nuevo cartel promocional, que sigue la pauta sangrienta de los anteriores y muy originales elementos promocionales de la creación de Alan Ball.

'True Blood', creación televisiva de Alan Ball, continúa con su exitosa andadura gracias a la nueva temporada. La cual marcará la despedida del propio impulsor de la serie, si es que la misma es confirmada para una sexta entrega de episodios.

Por ahora no parece que la nueva temporada se base en importantes novedades. Más bien parece que veremos el regreso de viejos conocidos, dispuestos a seguir complicando la vida a los habitantes de Bon Temp.

Al frente de 'True Blood' seguimos viendo a Anna Paquin, junto con Stephen Moyer y Alexander Skarsgard. Continuando en el ya casi arquetípico triángulo amoroso entre vampiros y humanos.

Su estreno estadounidense está previsto para el mes de junio. Para poder verla en España tendremos que esperar un poco más, rondando el mes de septiembre.

Blogs de Selena Gomez