Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

23 de julio de 2012

Charlie Sheen anuncia su retirada tras la serie Anger Management

El actor Charlie Sheen se vio recientemente implicado en un altercado en un hotel de Nueva York. Además de eso, poca gente cree que su trabajo en la serie ‘Anger Management‘ se prolongue por muchas temporadas. Ahora es el propio Charlie Sheen el que recalca su intención de abandonar el mundo de la interpretación una vez finalice su periplo en la citada producción.

Recordemos que Charlie Sheen llegó a la serie ‘Anger Management‘ cuando, el año pasado, protagonizó un escabroso escándalo de drogas, rehabilitación y cierta “falta de profesionalidad” a la hora de cumplir con su trabajo en ‘Dos hombres y medio’. Lo que finalmente le llevó a ser expulsado de la misma, así como sustituido por Ashton Kutcher (con éxito).

Tras su expulsión Charlie Sheen protagonizó una excéntrica gira de monólogos, terminó recalando en ‘Anger Management.

Ahora Sheen planea dejar el mundo del espectáculo para poder dedicarse de pleno al cuidado de sus hijos. Busca “alejarse del estrés de Hollywood”, afirma.

Blogs de Selena Gomez