Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

19 de septiembre de 2012

¡Jennifer Aniston aparece con panza de embarazada!

¡Y de trillizos! Después de tantos rumores acerca de una posible maternidad finalmente hay una foto que la muestra con un prominente embarazo…

Pero debemos sacar el cartel de “Falso”…

Empezamos a sospechar cuando apareció un adulto muy parecido a Jimmy Kimmel como su hijo y mucho más cuando un pequeño alien como su hermano.

Pero lo que terminó de delatarla no fue una piscina llena de agua mineral sino que se llamó a sí misma Rachel. ¡Nada pasa por debajo de nuestros radares!

Se trata de una publicidad para la marca de agua SmartWater y contó con la participación de Ryan Seacrest. Desde que se confirmara su compromiso con Justin Theroux, y un poco antes también, han exisitido varios rumores de embarazo para Rachel Green Jennifer Aniston.

Por eso, la actriz finge tener una faja todo el día sobre su cintura y abdomen para ocultar una avanzada gestación de trillizos.

La fantasía de todos los tabloidos hecha realidad (aunque no más no sea en ficción)


Blogs de Selena Gomez