Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

17 de noviembre de 2012

Megan Fox en el rodaje de la serie de televisión Wedding Band

La actriz regresa a las pantallas, eso sí, a la televisión. Para un pequeño papel en la serie 'Wedding Band', protagonizada por su marido, Brian Austin Green. Siempre es grato ver de nuevo a la que fuera protagonista de la saga Transformers, con el mismo esplendor e siempre.

Por ahora no tenemos fecha para el estreno de la primera temporada de ' Wedding Band' en nuestro país. Una producción encuadrada en el mundo de la comedia.

hemos tenido oportunidad de ver a Megan Fox en películas como 'El Dictador', y próximamente en 'Amigos con hijos'. Todas ellas alejadas de las superproduccioens dirigidas por Micahel Bay en las que conoció la fama. ¿Tal vez llegue ahora su resurgimiento en Hollywood.

Por su parte Brian Austin Green, conocido hace décadas por su papel en la serie juvenil 'Sensación de Vivir', cuenta con numerosas apariciones en la pequeña pantalla. Una de las más recientes un breve papel en la producción 'Anger Management', protagonizada por Charlie Sheen.

Blogs de Selena Gomez