Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

10 de diciembre de 2012

Johnny Depp y Amber Heard se compran una mansión de 16 millones de dólares en Nashville

El actor Johnny Depp se acaba de comprar una nueva mansión. En Nashville, Tennessee. Un bien inmueble que le costó 16 millones de dólares. En la cual compartirá su vida con la también actriz Amber Heard, a la que conoció durante el rodaje de la película ‘Los Diarios del Ron‘ (The Rum Diary).

Johnny Depp y Amber Heard comenzaron su relacion después de que el Jack Sparrow del cine finalizara su vida en pareja con Vanessa Paradis.

Al parecer la idea de mudarse a Nashville surgió de Amber Heard, quien siempre quiso un gran rancho. Aunque en principio deseaba que fuera en Texas (de donde es originaria) pero habría cambiado de idea al poder vivir durante unos meses en Tennessee.

Johnny Depp puede permitirse “pequeños caprichos” como la mansión de 16 millones de dólares. Puesto que es el actor mejor pagado de Hollywood, gracias en gran parte a su papel de Jack Sparrow en la saga  de ‘Piratas del Caribe’, con sus próximas entregas ya firmadas.

Blogs de Selena Gomez