A la edad de 22 años, probablemente ha pasado un tiempo desde que Kristen Stewart juega con una honda. Así que es sorprendente ver a la estrella de Twilight llevando una cuando ella llegó a casa de su familia en Los Angeles el miércoles.
Tal vez la honda era un regalo para un joven pariente, o tal vez ella quería armarse de un fan demasiado agresivo o paparazzo.
Se cree que su novio Robert Pattinson ha pasado la Navidad con su familia en Inglaterra.
Mientras tanto, Kristen reveló en una nueva entrevista cómo el público sabe "mucho menos" de su vida privada luego de su romance de escándalo con el director Rupert Sanders.
Ella le dijo a USA Today: "La gente piensa que sabían mucho de mí antes. Saben mucho menos ahora. La gente va a proyectar lo que sea. Es una enorme forma de entretener. Tan pronto como uno deja que vean tu propia vida, piensan que pueden amoldarla - uno necesita vivir su vida. En realidad, sólo voy a vivir mi vida".
Ella también admitió que a menudo es capaz de andar de incógnito, pero Robert no tiene tanta suerte. Ella explicó: "Rob es (reconocido) mucho más que yo, sobre todo si estamos juntos. Él es tan reconocible, y yo no lo soy. Me pongo una capucha, y soy una chica con el pelo largo. Puedo salir".