Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

5 de diciembre de 2012

Miley Cyrus: "Nada como un poco de Mary Jane en la mañana"

 Miley Cyrus le encanta mostrar a sus cachorros en Twitter ... ¿y también que sigue fumando marihuana?

Aunque ella fue captada fumando antes de que se le diera una torta de cumpleaños de Bob Marley el año pasado, ella insiste en que ya no fuma marihuana, aunque todos los indicios van en esa dirección.

En Twitter ayer, Miley tuiteó una foto con su adorable perrita, con la leyenda: "No hay nada como un poco de Mary Jane en la mañana".

Por supuesto, el nombre de su perro es Mary Jane, pero todavía hace que te preguntes si el nombre del perro de Miley, es prueba de que ella sigue con el vicio. En inglés, "Mary Jane" es un apodo dado a la marihuana.

Y fue en Twitter que los tuiteros comenzaron de forma casi instantánea a hablar del doble sentido que había en el tuit de Miley.

Y Cyrus continuó con la polémica al tuitear otra foto de Mary Jane.

Hay muchos que piensan que Miles escogió las leyendas de esas fotos para dar a entender indirectamente que podría seguir fumando marihuana en secreto ... ¡Quién sabe!

Blogs de Selena Gomez