El otro día, os mostramos en SeriesAdictos dos promos sobre el noveno episodio correspondiente a la tercera temporada de The Walking Dead y que si bien regresará en Febrero de 2013, y sin fecha concreta todavía, adelanta ahora algunos spoilers de la mano de uno de sus responsables, Glen Mazzara.
Mazzara, que es productor y responsable de la serie junto a Robert Kirkman no suele ser partidario de dar detalles sobre la trama de The Walking Dead, pero ha querido dejar claro al portal Tvguide que los fans no se van a sentir “frustrados” cuando se retomen las emisiones y tras haber visto un increíble cliffhanger en el que Daryl y Merle se reencontraban, aunque el Gobernador les obligaba a enfrentarse.
El productor ha declarado: “No suelo hacer cliffhangers como este, y nunca los haría entre temporadas…Pero por un par de meses estoy dispuesto a sufrir todos los golpes de los fans de Daryl” ha añadido bromeando.
Mazzara ha confirmado que el final entre los dos hermanos será el esperado por los fans; dando a entender que ninguno de los dos morirá o que de hecho no llegarán a enfrentarse.
Por otro lado, Chad Coleman, que da vida a Tyresse desde el último episodio emitido ha prometido a los seguidores “fuegos artificiales” cuando la serie vuelva y veamos como se enfrenta directamente a Rick.