Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

21 de enero de 2013

Steven Spielberg y Tom Hanks preparan nueva miniserie sobre la segunda guerra mundial

Steven Spielberg y Tom Hanks  director y actor ganadores del Oscar, ya han trabajado en anteriores ocasiones juntos y si bien ya produjeron para la cadena HBO las miniseries Band of Brothers (2001) y The Pacific (2010), ahora vuelven a hacer equipo para una nueva miniserie que también ofrecerá HBO y que otra vez, centrará su trama en la segunda guerra mundial.

“Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany” es un tomo de ficción del historiador Donald L. Miller  y que servirá de base para la miniserie que además contará con un material adicional en el que se basó el propio autor.

La trama de la miniserie se centrará en las guerras aéreas a través de los ojos de los hombres alistados en la Octava Fuerza Aérea, conocidos como los hombres de la Poderosa Octava.

El “tándem” Spielberg-Hanks serán productores ejecutivos del proyecto junto a Gary Goetzman y de hecho llevan meses trabajando en como será la producción además de haber comprado los derechos del tomo mencionado y de su material adicional.

Spielberg y Hanks anteriormente también fueron productor ejecutivo de la miniserie de diez capítulos guerra Band of Brothers y The Pacific. Ambos espectáculos recibieron las aclamaciones de los  críticos, además de varios premios Emmy , y la primera  también ganó un Globo de Oro a la Mejor Miniserie o Película para Televisión.

Blogs de Selena Gomez