Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

28 de abril de 2013

Reunión de Friends: Lisa Kudrow y Courteney Cox van juntas a una exposición de arte

Así que esta es la reunión de Friends que todos comentaban…

Courteney Cox y Lisa Kudrow demostraron que siguen siendo tan amigas como siempre y aparecieron la noche de este jueves en la inauguración de la exposición de arte P.S. ARTS Presents: L.A. Modernism que se celebró en al localidad de Santa Mónica.

Será mejor que disfrutemos de este encuentro porque tal parece que de esta manera es la única forma en que veremos a las estrellas de Friends reunidas.

La semana pasada, la creadora del show, Marta Kauffman, le reveló exclusivamente a E! News que a pesar de todos los rumores que han circulado, la popular serie de comedia no tiene planes de regresar.

“Quiero aclarar una cosa… La reunión no sucederá”.

Jennifer Aniston también comentó sobre esta mala noticia durante su visita al programa de Ellen DeGeneres donde aprovechó para bromear al respecto.

“¿Fue Matthew Perry quién inició ese rumor? Porque él ha estado invitado varias veces a este show. Yo he estado mirando”.

Lamentablemente parece que nos tendremos que conformar con reuniones casuales como la de anoche…

Blogs de Selena Gomez