Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

11 de abril de 2013

Superman tendrá una nueva debilidad: Sus sentimientos

Así lo aseguró Henry Calvill, quien dará vida al hombre de hierro en su próxima película.

Cuando recién nos despertábamos de la siesta provocada por el trailer de The Man of Steel, la revista Entertainment Weekly entrevistó a su actor principal y al director Zack Synder, quienes dieron muestras de que el nuevo film de Superman mostrará a un héreo más terrenal.

¿Dar vueltas alrededor de la Tierra para hacer retroceder el tiempo? ¿Levantar una isla sobre sus hombros y lanzarla al espacio exterior? Si hay algo que caracteriza Clart Kent cuando se quita los anteojos, es su fuerza infinita capaz de asombrarnos película tras película. Y aunque todavía podremos ver muchos edificios destruidos, trenes descarrilados y visión de calor en medio de peleas épicas, la mayor debilidad de Superman no será la famosa kriptonita, sino su corazón.

“Seré honestos con ustedes, no hay kriptonita en esta película”, le dijo Snyder (300, Watchmen) a E.W.. La razón fue evitar caer en el cliché de la piedra verde que transforma al Hombre de Acero en una niña con fiebre. Ahora, el extraterrestre favorito de todos quedará reducido a la personalidad de un adolescente angustiado.

Pero para que haya un toque de drama e intriga, pensaron en buscarle otro punto débil: “Aunque no es suceptible a las debilidades humanas, definitivamente lo es a las emocionales”, explicó Henry Cavill, el responsable de revivir a Superman.

La película revelará que en Krypton (su país de orígen), el joven Kal-El fue un niño especial y que sus padres adoptivos en la tierra (interpretados por Kevin Costner y Diana Lane) le piden que no use su inmensa fuerza, aún en emergencias. Le explican que no todos los humanos lo aceptarán tan abiertamente como ellos.

De esta manera, Clark Kent crece inseguro, sintiéndose aislado, buscando conectarse con los demás y escondiendo constantemente su verdadero ser.

Nada que una cuenta de Instagram y un álbum de Taylor Swift no puedan arreglar…

Blogs de Selena Gomez