Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

4 de mayo de 2013

Daniel Radcliffe protagoniza el thriller Tokyo Vice

El actor Daniel Radcliffe suma un nuevo proyecto en el género de acción. Concretamente con la adaptación de la novela 'Tokyo Vice', en la que sumergirá en el mundo de la temible Yacuza japonesa.

El director Anthony Mandler debuta en la gran pantalla con 'Tokyo Vice'. Su gran experiencia dn el mundo de los videoclips musicales y la publicidad dejarán su marca en la próxima adaptación de la novela escrita por Jake Adelstein. La cual además será adaptada para la pantalla por JT Rogers.

El argumento central de 'Tokyo Vice' se basa en las vivencias de un periodista que vivió la ciudad de Tokio durante más de una década. En especial, por su trabajo en la prensa local, adquiriendo gran información acerca de las costumbres y rituales de la temible Yacuza, y en concreto de uno de los más temibles jefes locales. El periodista, por su gran curiosidad, se acercará peligrosamente a un mundo que no es conocido por muchos y que pondrá su vida en serio peligro.

El rodaje de 'Tokyo Vice' podría comenzar a finales del presente año. Su estreno quedaría para finales del año 2014. Aunque por ahora es pronto para confirmarlo.

Antes podremos ver a Daniel Radcliffe en el thriller 'Kill Your Darlings'. Sin olvidar la peculiar propuesta de 'Horns' (Cuernos) en la que le podremos ver luciendo una curiosa cornamenta caprina (tal y como apreciamos gracias a las instantáneas del rodaje publicadas hace unos meses).

Blogs de Selena Gomez