Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

29 de mayo de 2013

Ellen Page asegura que el cuerpo de Hugh Jackman es más "ridículo" en persona

No por nada este nominado al Oscar ha sido considerado como el hombre más sexy del mundo.

La esperada secuela X-Men: Days of the Future Past se encuentra en plena filmación y eso quiere decir que su estrella, Hugh Jackman, ha retomado el impresionante cuerpo que luce su personaje Wolverine.

Sin en fotografías les parece insólito la figura de este talentoso actor, esperen a ver lo que tiene que decir su co estrella Ellen Page sobre como luce este galán en persona.

“Es más ridículo en persona. Yo lo vi sin camisa y no podía creerlo. Me pregunté ¿Cuánto tiempo tomará lucir así?” comentó la actriz durante la premier de su más reciente film, The East.

La reacción de esta joven estrella es totalmente comprensible sobre todo después de que vimos a a Hugh luciendo muy sexy mientras entrenaba en el gimnasio.

Durante el evento, la estrella de la recordada cinta Juno, también comentó sobre cómo se siente volver a estar en una cinta de los X-Men luego de haber participado en The Last Stand en el 2006.

“Es increíble, es como una reunión con un nuevo elenco que es maravilloso. Tenemos a Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender. No podría estar más emocionada. Creo que es increíble y siento que el director Bryan Singer está haciendo un film realmente épico”.

Blogs de Selena Gomez