Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

25 de mayo de 2013

Katy Perry se engríe comprando dos lujosas mansiones

Katy Perry no pudo decir no a uno de sus caprichos, y es que puso en venta su mansión de Hollywood, la cual también era propietario su ex pareja Russell Brand, y ahora se compró dos mansiones.

Por la casa en venta, Katy Perry pide casi siete millones de dólares, y adquirió las otras dos, en la misma zona, por el valor de 11.2 millones de dólares, estas últimas ocupan la superficie de tres parcelas, según informó el periódico ‘The Huffington Post’.

El terreno que la cantante adquirió cuenta con dos piscinas y dos lujosas casas pensadas para cuando su familia y amigos la visiten. Una de las dos construcciones tiene estilo español y fue construida en los años 50. La vivienda tiene cuatro cuartos de baño y tres dormitorios repartidos por sus 360 metros cuadrados de superficie total.

Pero parece que todos esos metros cuadrados no son suficientes para Perry, ya que en la parcela también hay un segundo edificio, construido en 1953, con cinco dormitorios, tres cuartos de baño y multitud de estancias para su entretenimiento, diseñado con un estilo de mediados del siglo XX.

Blogs de Selena Gomez